- Visión general
- Especificaciones técnicas
- Galería
- Dónde comprar
- Soporte
ROG-STRIX-850G-WHITE
La fuente de poder ROG Strix 850W White Edition, con certificación 80 PLUS Gold, brinda un rendimiento superior.
- Los disipadsores térmicos ROG cubren los componentes críticos, proporcionando temperaturas más bajas y menos ruido.
- El diseño de ventilador Axial-tech presenta un eje de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo.
- Los cojinetes de ventilador de bola doble pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de convencionales.
- La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
- Una certificación 80 Plus Gold es el resultado de condensadores japoneses y otros componentes premium.
- White Edition incluye una caja blanca, cables modulares, pegatinas e imanes.
- Los cables totalmente modulares mantienen tu equipo limpio y ordenado.
- Garantía de 10 años incluida.



Rendimiento frío
La fuente de alimentación ROG Strix 850W White Edition presenta cables modulares apantallados, pegatinas, y está diseñada para montar equipos de color blanco. Cuenta con los disipadsores ROG de la potente serie ROG Thor y los ventiladores Axial-tech de nuestras tarjetas gráficas NVIDIA RTX™. En su interior, los MOSFET de bajo RDS (on) y los condensadores japoneses de primera calidad se encargan de la entrega energética. El resultado es una fuente de alimentación increíblemente silenciosesa, eficiente y capaz de manejar los juegos más intensos.
REFRIGERACIÓN

Disipadsores ROG
Disipación avanzada
Los disipadsores ROG integrados duplican el volumen de los diseños tradicionales, lo que resulta en una reducción significativa de la temperatura en el interior de la PSU. Así, se consigue extender la vida útil de los componentes y que el sistema trabaje en silencio durante más tiempo. Estos disipadsores son tan efectivos que el ventilador hace muy poco ruido, incluso en escenarioses de carga completa.
Ventilador Axial-tech
Más rápido y resistente: mejor
Diseñados para nuestras gráficas ROG de alta gama, los ventiladores presentan Axial-tech presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo. Las fuentes de alimentación de la serie ROG Strix incorporan un ventilador de 135mm que mantiene las temperaturas frías a bajas RPMs y produce menos ruido.

Ventilador con doble rodamiento de bolas
Dura el doble
Cada tipo de cojinetes tiene sus pros y contras. Los rodamientos a bolas llegan a durar el doble que los cojinetes de fricción tradicionales; algo fundamental para una fuente de alimentación.

Tecnología 0 dB
Inteligente y silenciosesa
Una controladora integrada detiene por completo el ventilador de 135 mm mientras el consumo energético se mantiene por debajo del 40 %, permitiéndote jugar en relativo silencio. Una vez el TDP supera el 40 %, el ventilador se reanuda automáticamente.
INGENIERÍA

Certificación 80 PLUS Gold
Corazón de oro
La eficiencia de los condensadores japoneses de alta gama han ayudado a que las PSU Strix hayan obtenido la certificación 80 PLUS Gold. Además, una mayor eficiencia produce menos calor y ruido, y aumenta la fiabilidad.
EXPERIENCIA

Personalización cosmética
Estética
Los componentes blancos ofrecen una estética limpia y permiten que la iluminación RGB brillen como nunca. Con una carcasa blanca, cables modulares, pegatinas e imanes, esta PSU es perfecta para montar cualquier equipo de color blanco.
Cables modulares
Conéctala
Mantén tu sistema ordenado con los cables modulares. Y cuando quieras añadir efectos de iluminación LED, el cupón CableMod te permite llevar la personalización al siguiente nivel.
Más info. >


Garantía de 10 años
Una década de tranquilidad
Estamos tan seguros de la fiabilidad de la serie de fuentes de alimentación ROG Strix que las respaldamos con una garantía de 10 años.
0%